La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 26 de Abril del 2019

Facetas

anahi

Yunuen Rivera / La Voz de Michoacán.
Itzel Anahí Torres García tuvo una fiesta digna de cualquier reinado y es que esta princesita precisamente se coronó como la reina de su megafiesta para celebrar sus XV primaveras.

La guapa y amable Anahí, compartió está emocionante experiencia con nosotros y posó para nuestra lente con una actitud muy positiva en su feliz y especial día.

Asistimos a la misa en la capilla del Templo del Sagrado Corazón de María donde fuimos testigos del cambio que hizo está chica al presentarse ahora como toda una señorita en sociedad.

La guapa festejada, portó un vestido muy glamoroso y hermoso, al mismo tiempo moderno que por supuesto la hacia lucir espectacular con esa mágica combinación tanto de colores como en el estampado de animal print que detallaba el diseño.

Al término de la misa de acción de gracias, esta chica fue recibida con las melodías de una rondalla que le cantó a la princesa con mucho gusto.

Era momento de partir a la gran fiesta y como toda una chica moderna, subió a sus chambelanes a la limosina que les daría un divertido paseo por la ciudad hasta llegar a su destino, en donde la recibieron con fuertes aplausos.
¡Muchas felicidades!-

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández