Boob sex, tu guía para disfrutar al máximo

El Universal/La Voz de Michoacán México. Casi TODOS los hombres están obsesionados con los senos, así que la mera idea de poner su pene entre ellos es más que suficiente para excitarlos. Y el ‘Boob sex’ existe, de hecho es una práctica muy popular, pero como el sexo anal, necesita sus cuidados para poder disfrutarse. …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Casi TODOS los hombres están obsesionados con los senos, así que la mera idea de poner su pene entre ellos es más que suficiente para excitarlos. Y el ‘Boob sex’ existe, de hecho es una práctica muy popular, pero como el sexo anal, necesita sus cuidados para poder disfrutarse.

  • Lubricante:Es importante utilizar lubricante a la hora de tener sexo con los senos. De otra forma habrá mucha fricción y él podría terminar siendo el más perjudicado. Para disfrutar el lube, podrías pedirle a tu galán que te dé un masaje primero, concentrándose, obviamente, en la parte del pecho. Ahora, si el lubricante será de aceite, no planees tener sexo terminando. El aceite daña el látex, así que a menos que tu galán no tenga ninguna ITS y tú te protejas ante embarazos con otro método, no podrán tener relaciones después del ‘boob sex’.
  • Junta tus senos:La idea es crear una caverna profunda entre tus senos en la que quepa el miembro de tu novio. Si tienes pechos grandes, realmente no tienes que esforzarte demasiado. Puedes acostarte, apretar tus senos con tus manos y dejar que él haga todo el trabajo. Pero si tus nenas son muy pequeñas, es posible que tengan complicaciones. En tu caso, será mejor que tu galán se acueste y tú le hagas el ‘boob sex’ como si fueras a darle sexo oral. Y no te preocupes, mientras tus senos estén bien lubricados, seguro ambos podrán disfrutarlo.
  • Él arriba: Si él está arriba, podrá mover sus caderas de adelante para atrás como si estuviera en la posición de perrito. Para que esta posición funcione, es importante que él pueda apoyar sus manos en una pared o incluso en la cabecera de la cama, aunque también podría ocuparse con tus senos.
  • Lame su miembro: Mientras él hace lo suyo, tú podrías lamer y hasta chupar su pene mientras calculas sus movimientos. Obviamente esto haría más excitante la experiencia, pero también te será difícil hacerlo con un ritmo errático.
  • No es para todos:La idea del ‘boob sex’ es excitante, pero no es ideal para todo. Algunas personas, tanto hombres como mujeres, sienten que requiere mucho trabajo, especialmente si los senos de ellas son muy pequeños. Y aún así la práctica es muy llamativa para la mujeres, después de todo la experiencia visual lo es TODO.
  • Parte del juego previo:Si notas que le cuesta trabajo llegar al clímax, esta técnica puede ser solamente parte del juego previo. En otras palabras, el ‘boob sex’ es básicamente una de tus tantas herramientas para calentarlo antes de hacer el amor

 

PUBLICIDAD