¿Calcetines con forma de pata de animales?

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Todas sabemos que invertimos mucho tiempo dinero y esfuerzo en mantener nuestro pedicure presentable o al menos le damos una “manita de gato” a nuestros pies para que siempre luzcan bien. Por eso nos impresionamos cuando en Internet vimos un par de calcetines que tenían forma de patas de animales, pues resulta impresionante …

Foto: Internet. Este modelo de calcetines se convirtió en algo viral en Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Todas sabemos que invertimos mucho tiempo dinero y esfuerzo en mantener nuestro pedicure presentable o al menos le damos una “manita de gato” a nuestros pies para que siempre luzcan bien. Por eso nos impresionamos cuando en Internet vimos un par de calcetines que tenían forma de patas de animales, pues resulta impresionante que alguien quiera lucir unas garras o unas piernas peludas como un accesorio fashionista.

PUBLICIDAD


Aunque aceptamos que los modelos son bastante simpáticos y divertidos, no sería algo que nos pondríamos para ir a trabajar o salir; sin embargo, este modelo de calcetines se convirtió en algo viral en Internet y sin duda se debe al realismo de sus diseños y su extravagancia.


Así que si tú eres fanática y amante de los animales grandes y salvajes como los leones, tigres o los rinocerontes seguramente vas a pedir un par de estos calcetines, solo recomendamos que los uses comodamente en tu casa o en lugares apropiados donde puedas lucir tus garras.

 

PUBLICIDAD


¿Qué te parece?