Chef Salas lleva a Fort Lauderdale nueva propuesta de comida

Notimex / La Voz de Michoacán Miami. El chef Pablo Salas, considerado entre los 13 fantásticos de la cocina mexicana, está acaparando la atención en el restaurante Lona de Fort Lauderdale con una mezcla de la amplia cocina mexiquense. PUBLICIDAD «A Fort Lauderdale le hacía falta un restaurante de auténtica comida mexicana, dijo a Notimex …

Foto: Agencias. Pablo Salas, considerado entre los 13 fantásticos de la cocina mexicana.

Notimex / La Voz de Michoacán

Miami. El chef Pablo Salas, considerado entre los 13 fantásticos de la cocina mexicana, está acaparando la atención en el restaurante Lona de Fort Lauderdale con una mezcla de la amplia cocina mexiquense.

PUBLICIDAD

"A Fort Lauderdale le hacía falta un restaurante de auténtica comida mexicana, dijo a Notimex el chef originario de Toluca, quien es devoto del tatuaje y cuyo cuerpo es un lienzo vivo.

Es precisamente de esa pasión de donde surge el nombre de Lona o lienzo para sus creaciones culinarias.

Salas abrió Lona en el Westin Hotel Beach Resort en enero pasado tres meses después de abrir el restaurante Pueblo en Chicago en octubre de 2017, pero todavía reside en Toluca, donde su familia lo ayuda a dirigir Amaranta , y visita el sur de Florida mensualmente para supervisar el progreso del nuevo restaurante.

PUBLICIDAD

Salas de 38 años es uno de los jóvenes chefs latinos que marcan hoy en día una pauta en la gastronomía al llevarla a un nivel más alto con sabores y técnicas de la cocina internacional.

Como muchos chefs, Salas comenzó su amor por la cocina en casa ayudando a su mamá a cocinar o sugiriéndole algunas recetas.

“Algo que me contagió mi mamá es que ella leía diario sus recetarios para hacernos cosas distintas y no aburrirnos con la comida”, recuerda el chef durante la charla.