La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 20:48
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  20:48
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 2 May, 2016, 10:16

    Clara y Jesús unen sus vidas en una emotiva ceremonia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Morelia, Michoacán.-  “Inmensa, grande e inexplicable felicidad”, de esa manera Clara Morales Vargas y Jesús Chávez Delgado expresaron su sentir, al por fin unir sus vidas y compartir juntos los matices del matrimonio. En una boda elegante y de manteles largos, la pareja festejó su unión a lado de sus familiares queridos.

    Un festejó rítmico, movido, musical. Las canciones reproducidas por el sonido del salón, fueron del agrado de los invitados. Las canciones, pegajosas. De inmediato, el centro de la pista se llenó de personas y a su vez, de pasos de baile. Sin importar el género, los asistentes reventaron el suelo con sus múltiples danzas.

    PUBLICIDAD

    La comida fue un agasajo. De inicio, una crema caliente color verde, de espesor ligero y con champiñones abrió la cena. Luego la carne de cerdo, específicamente de lomo, hizo que más de uno pasara saliva producto del antojo. La meza de postres fue surtida; había bombones, hotcakes, dulces, panecillos, fuente de chocolate, entre muchas cosas más.

    La pareja, que se conoció desde hace cinco años, invitó a amigos de la infancia. Muchos de los invitados vinieron de fuera de la ciudad de Morelia, incluso, desde los Estados Unidos. Fueron alrededor de doscientas personas en el salón.

    Palabras de aliento, de felicitación, de alegría, de “gracias a todos”, de asombro, de amor y hasta de humor se recitaron en la velada de la boda de Jesús Chávez Delgado y Clara Morales Vargas. ¡En hora buena!

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto