¿Cómo preparárnos para Navidad y Año Nuevo?

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Las fiestas decembrinas están a al vuelta de la esquina y siempre queremos lucir bien y ya para recibir el año deseamos recibirlo con toda la actitud y lo mejor posible. Ahora ¿cómo podemos lograrlo? bueno a continuación te compartimos algunos tips para estar …

Foto: Víctor Ramírez.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Las fiestas decembrinas están a al vuelta de la esquina y siempre queremos lucir bien y ya para recibir el año deseamos recibirlo con toda la actitud y lo mejor posible.

Ahora ¿cómo podemos lograrlo? bueno a continuación te compartimos algunos tips para estar al cien.

Siente feliz. La felicidad se proyecta, se siente y se ve, así es que nada te impida estar contenta y sentirte feliz. Atraerás vibras positivas y las personas se darán cuenta de ello.

PUBLICIDAD

Ejercicio. El ejercicio es vital en nuestra vidas, una rutina diario de ejercicio vendrá excelente a tu cuerpo y a tu alma. Si no puedes diario trata de hacerlo por lo menos 3 veces a la semana.

 

Arréglate. No hay nada más cierto que como nos ven nos tratan. Ponte bella, un poco más de esmero a la imagen nos hace sentirnos más seguros.

 

Comparte. El compartir te llena de satisfacción, sea algo material o algo vivencial compartir con los que más quieres.

Cierra ciclos. Llegando a final del año es bueno hacer una recapitulación de lo que viviste. Así como finaliza un año debes finalizar cosas y pensamientos. En un momento de meditación y de estar contigo mismo recapitula y cierra lo que tengas que cerrar agradece y ponte listo para un nuevo año lleno de aventuras y cosas positivas.