Convivencia y diversión en noche moreliana

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Nuestra lente se paseó por la Morelia nocturna. El restaurante bar Lucca, Oyster Bar y Romita Lux Altozano fueron los lugares donde se vivió la fiesta, la buena vibra, la diversión y el ambiente de relajo. Los invitados, hombres y mujeres, se dieron cita …

Foto: Adrián Bucio. Nuestra lente se paseó por la Morelia nocturna.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Nuestra lente se paseó por la Morelia nocturna. El restaurante bar Lucca, Oyster Bar y Romita Lux Altozano fueron los lugares donde se vivió la fiesta, la buena vibra, la diversión y el ambiente de relajo.

Los invitados, hombres y mujeres, se dieron cita para pasar un momento agradable y convivir de forma amena. Bebidas y alimentos variados fueron ofrecidas a los asistentes y, asimismo, una gran cantidad de botana fue la acompañante de la plática.

PUBLICIDAD

Los amigos y conocidos que asistieron a Lucca, gozaron de una gran diversidad de opciones para comer; las pizzas fueron el platillo más solicitado.

En el Oyster Bar, las alitas fueron la opción que deleitó los paladares.

También, la gente acompañó su noche con cervezas bien frías. Todos pasaron un rato agradable con chistes, bromas y pláticas durante toda la velada, con el objetivo de ser el alma de la fiesta.

Canciones del reggaetón, pop, electrónica y demás estuvieron presentes en las bocinas de Romita.

Las bebidas estuvieron a la orden del día y, asimismo, los amigos se juntaron para tomarse fotografías, reír, cantar y danzar. Más de uno se puso a proponer los pasos y el ritmo.

Todo esto captamos en nuestro recorrido por la Morelia de noche.