La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 24 de Mayo del 2019

Facetas

Dan la bendición a la prepa Anáhuac

Nov 13, 2018, 10:52

prepa anahuac

Foto: Daniela Saucedo. La Prepa Anáhuac es una preparatoria con perspectiva universitaria

Daniela Saucedo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michacán. El Instituto Cumbres se encontró de fiesta, pues el vínculo de la Universidad Anáhuac se consolida en nuestra ciudad con la llegada de la Prepa Anáhuac Morelia, esta nueva institución abrirá sus puertas en el ciclo escolar 2019-2020.

Con una pequeña ceremonia de agradecimiento y un video para los chicos de prepa y para las mismas familias, el director Héctor José Estrada llevó acabo con el padre Sergio Rosiles la bendición de las instalaciones de la prepa y un corte de listón.

Los padres de familia, directivos, profesores y las mamás fundadoras realizaron un brindis, todos muy emotivos y contentos por este nuevo logro.

La Prepa Anáhuac es una preparatoria con perspectiva universitaria, pensada para jóvenes con gran potencial que buscan una preparación académica de excelencia con un acompañamiento personalizado que les ayude a desarrollar armónicamente todas sus capacidades. Al ser parte de la Prepa Anáhuac, los jóvenes recibirán la formación integral brindada por parte de dos de los sistemas educativos particulares más importantes de México, con más de 60 años de experiencia.

 

 

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández