Descubre tu máximo placer con el masaje del Yoni

Agencias /La Voz de Michoacán México. ¿Has oído hablar del masaje del Yoni? Se trata de una experiencia tántrica centrada en el órgano sexual femenino que puede provocar un intenso placer a la mujer y uno de los más intesos orgasmos. Esta íntima y agradable experiencia, si bien no se centra en alcanzar el orgasmo aunque se puede …

Foto: Internet

Agencias /La Voz de Michoacán

México. ¿Has oído hablar del masaje del Yoni? Se trata de una experiencia tántrica centrada en el órgano sexual femenino que puede provocar un intenso placer a la mujer y uno de los más intesos orgasmos. Esta íntima y agradable experiencia, si bien no se centra en alcanzar el orgasmo aunque se puede llegar a este fácilmente, pretende lograr el máximo placer y relajación.

La palabra Yoni proviene del sánscrito y significa ‘espacio sagrado’ o ‘templo sagrado’ en alusión a la vagina; es el equivalente al Lingam en los hombres. Esta atractiva posibilidad que nos ofrece el sexo tántrico puede favorecer las relaciones de pareja aumentando las emociones y los sentidos de ambos, ya que se basa en una profunda unión. Además, se entiende como una muestra de respeto y amor que puede incrementar la confianza en la pareja.

PUBLICIDAD

Al practicar este masaje con tu pareja puedes llegar a experimentar sensaciones que conllevarán mejores resultados en vuestras relaciones sexuales. Así pues, es el inicio perfecto para culminar en éxtasis. El masaje del Yoni es beneficioso para ambos miembros de la pareja porque la mujer podrá sentir el clímax, mientras quién le ha llevado a alcanzar esta sensación se sentirá satisfecho con los resultados.

¿En qué posición colocarse?

PUBLICIDAD

La mujer debe acostarse y posicionarse cómodamente con una almohada bajo la cabeza para poder ver la zona de sus genitales y a su pareja. Asimismo, al colocar otra almohada bajo la cintura, se podrá aumentar el placer. Las piernas de la mujer deben estar abiertas y las rodillas ligeramente flexionadas. De este modo, quién realiza el masaje puede colocarse entre sus piernas en posición de loto o arrodillado y tener un completo acceso a su Yoni. Todo ello teniendo siempre en cuenta la respiración, la cual debe ser profunda y lenta.

Pasos del masaje del Yoni

El primer paso es verter aceite o lubricante en el monte de venus de la mujer para que resbale hasta llegar a los labios externos, los cuales deben ser masajeados con movimientos hacia arriba y hacia abajo mediante los dedos pulgar e índice. Seguidamente, pasaremos a los labios internos, realizando el mismo deslizamiento.

A continuación, toca avanzar hasta el clítoris, el cual debe ser acariciado suavemente. Primero, en el sentido de las agujas del reloj y, después, en la dirección contraria. A la vez, se debe mantener la presión ejercida con el dedo pulgar e índice. Después, se debe poner la palma de la mano hacia arriba, introducir el dedo medio de la mano derecha y masajear el interior del Yoni para, posteriormente, doblar el dedo como si se quisiera tocar la palma de la mano. Es muy importante que se use la mano derecha porque está directamente relacionada con la polaridad en el Tantra.

Es en este momento, cuando se podrá llegar al punto G y pasar a masajearlo en círculos, adelante y atrás, y de lado a lado. Si se desea, también puede introducirse al mismo tiempo el dedo anular para una mayor sensación de placer.  Además, mientras tanto se puede seguir masajeando con el pulgar el clítoris o, incluso, otras partes del cuerpo.

Antes de empezar

Previamente a la realización de este masaje tántrico, se debe pedir permiso a la mujer para concebir si está preparada para dar inicio a esta explosión de placer. Y también hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

“Generar un clima agradable”

El ambiente debe ser íntimo, confortable y agradable. Es un momento especial para ti y tu pareja y, por tanto, debéis sentiros conectados y unidos plenamente. Para ello, el lugar dónde se realice debe ser conocido por ambos y debe estar a una temperatura adecuada. Un baño previo puede favorecer los resultados, así como son importantes los besos, los masajes y las miradas entre ambos antes de empezar con el masaje.

“Centrarse en la relajación”

Durante el masaje es preferible la comunicación no verbal con tal de no cortar el proceso de relajación. Hablar más de la cuenta puede cortar el rollo y hacer retroceder la pareja en este avance hacia el Yoni. Siguiendo esta misma línea de relajación, cuando la mujer desee que concluya el masaje se debe retirar la mano lenta y cuidadosamente.

Beneficios de este masaje tántrico:

Con este masaje puede reducirse el dolor pélvico, ya que al masajear el músculo pélvico desde el interior y por la superficie se libera tensión y se reduce el dolor. Así como es beneficiosa para los ciclos menstruales y la higiene íntima, debido a que se acelera el proceso de auto limpieza para prevenir infecciones. Incluso, ayuda a la mujer a descubrirse a sí misma y es una forma de recargarse de energía positiva.