Disfrutan de tardes de café

Grecia Díaz /Colaboradora de la Voz Michoacán     PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. A días de que se terminen las vacaciones de verano, jóvenes morelianos, turistas y adultos que se encuentran por el Centro Histórico de Morelia, se toman un tiempo para disfrutar de un café o chocolate caliente en compañía de pareja, amigos o familia, …

Foto: Grecia Díaz. Quisaya Aguilar, Carolins Romero y Yunuen Avellaneda.

Grecia Díaz /Colaboradora de la Voz Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. A días de que se terminen las vacaciones de verano, jóvenes morelianos, turistas y adultos que se encuentran por el Centro Histórico de Morelia, se toman un tiempo para disfrutar de un café o chocolate caliente en compañía de pareja, amigos o familia, para relajarse, convivir y gozar de la vista que ofrece el corazón de la ciudad.

Catalina Nieto, Valeria Campos y Citlali Vazquez.

La ciudad cuenta con una gran diversidad de establecimientos comerciales que ofrecen al público gran variedad de comida, postres y bebidas, donde por las tardes sean lluviosas o cálidas, se puede apreciar el atardecer acompañado de la imponente Catedral Moreliana mientras se disfruta de una agradable platica.

PUBLICIDAD
Astird Cortés y Mónica Cortes.

Se logró captar a las personas muy relajadas y con sonrisas, por tener un momento de la tarde para sentarse, conversar y degustar de un café caliente, una crepa, un té o la bebida y postre de su agrado, además de poder apreciar de la belleza que ofrece el centro de la capital michoacana.