Egresados de Medicina festejan aniversario

Arturo Villagómez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Como parte de los festejos por el 25 Aniversario de la Generación 1988- 1993 de la carrera de medicina, perteneciente a la máxima casa de estudios del estado, egresados celebraron con una cena baile. PUBLICIDAD El salón Premier del hotel Best Western recibió a médicos acompañados …

Foto: Arturo Villagómez. Cerca de 75 egresados se dieron cita junto a sus familias.

Arturo Villagómez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como parte de los festejos por el 25 Aniversario de la Generación 1988- 1993 de la carrera de medicina, perteneciente a la máxima casa de estudios del estado, egresados celebraron con una cena baile.

PUBLICIDAD

El salón Premier del hotel Best Western recibió a médicos acompañados de sus familias y amigos, quienes compartieron un momento irrepetible.

El doctor Edmundo Ramírez Corona quien organizó el festejo, señaló que por la mañana se tuvo un acto en la facultad Dr. Ignacio Chávez, seguido de una ceremonia religiosa en el Templo de la Visitación, de los cerca de 400 egresados asistieron 75 aproximadamente y sus familias, ya que la vida ha dado muchas vueltas y han pasado 25 años.

PUBLICIDAD