Enlazan sus vidas para siempre

Morelia, Michoacán.-Después de dos años de novios Francisco Santillán y Alejandra Leyva decidieron contraer matrimonio y unir sus vidas para siempre y para celebrar su amor, ofrecieron una bonita fiesta en el salón “ Jardín Ego” a lado de sus familiares, amigos y seres queridos.   Los novios nos dijeron sentirse muy enamorados, felices y …

Morelia, Michoacán.-Después de dos años de novios Francisco Santillán y Alejandra Leyva decidieron contraer matrimonio y unir sus vidas para siempre y para celebrar su amor, ofrecieron una bonita fiesta en el salón “ Jardín Ego” a lado de sus familiares, amigos y seres queridos.

 

Los novios nos dijeron sentirse muy enamorados, felices y emocionados pues por fin están cumpliendo su sueño realidad el cual era iniciar una vida juntos, además de disfrutar la noche de su boda.

PUBLICIDAD

 

El lugar lucía con un estilo clásico, un candil elegante en el centro de la pista el cual le daba ese toque único que los novios querían reflejar. Cada mesa tenía una arreglo florar con tonalidades pasteles, para darle frescura a la decoración.

PUBLICIDAD

 

Todos los invitados disfrutaron del grupo versátil el cual puso a bailar a chicos y grandes los nuevos éxitos musicales.

 

Invitados degustaron de un rico menú: sopa tarasca, cuete al cilantro con fetuccini al parmesano y puré de papa además de una mesa dulce. Los más chicos de la fiesta degustaron unos ricos hotdogs.