La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 16:19
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  16:19
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 7 Ene, 2019, 10:53

    Errores que cometemos al salir con un chico

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AdobeStock. Buscan relacionarse con personas muy diferentes a ellos pensando que de esta manera se llegará al fracaso de la unión.

    El Universal/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Ciudad de México. ¿Estás saliendo con un chico  y no sabes porque no termina de concluirse algo?. Bueno pon atención a lo siguiente ya que hay errores que solemos cometer y que provocan alejamiento.

    Odias estar soltera: Hay una gran diferencia entre genuinamente querer y disfrutar una relación y el miedo a estar sola. El problema con esto último es que desprendes una vibra que cualquiera podrá identificar. Y si él lo nota, créeme, no se va a sentir halagado porque, no importa si es él, a ti te interesa estar con ALGUIEN, ¡quién sea!

    Crees que un hombre te hará feliz: Las relaciones no son la cura de TODO. Aunque el amor es una experiencia hermosa y cambiante, por sí misma no te hará feliz completamente. Ser feliz con tu vida ES el secreto para atraer a un hombre que vale la pena.

    PUBLICIDAD

    Te mueres por tener hijos y empezar una familia: Buscar a un hombre con quien formar una familia es maravilloso. Y no está mal querer tener hijos, pero no debería ser la ÚNICA razón para buscar pareja. El problema es que tu galán no podrá identificar si lo que quieres es enamorarte y tener amor, o simplemente tener hijos.

    Eres muy independiente: Seguro creciste para ser una mujer capaz. Pero ser capaz no quiere decir que no debes aceptar las ideas de los demás, o que SIEMPRE tienes la razón. La independencia es buena, pero no debes ser mandona.

    Haces a tu pareja el centro del universo: Si renuncias a tus sueños, hobbies y pasiones para pasar más tiempo con tu pareja, eventualmente sentirás el dolor de perderte a ti misma. Con el tiempo ambos lo notarán y se guardarán resentimiento.

    Lo persigues: Sé lo difícil que es sentarte y esperar porque ALGO suceda… pero la paciencia es esencial para mantener y tener un amor sin igual.

    parejasalidachicochicos

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto