"Es el novio más caballeroso que he tenido": Tania Ruiz

El Universal / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. A palabras de Tania Ruiz, la más reciente pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el priista es el novio más caballeroso que ha tenido. PUBLICIDAD La declaración surgió luego de que la modelo potosina compartió una historia a través de Instagram, en …

Foto: Twitter. Tania declaró que el expresidente le compró todas las rosas a una vendedora al salir de un restaurante y se las regaló.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. A palabras de Tania Ruiz, la más reciente pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el priista es el novio más caballeroso que ha tenido.

PUBLICIDAD

La declaración surgió luego de que la modelo potosina compartió una historia a través de Instagram, en donde se le ve con un gran ramo de rosas que, más tarde confirmaría, se lo obsequió el expresidente mexicano.

Tania Ruiz compartió con la revista ¡HOLA! que el momento del detalle se dio cuando ella y Enrique Peña Nieto se encontraban vacacionando en España, donde, al salir de un restaurante, el priista vio a una señora vendiendo rosas, quien se acercó y le compró todas, las cuales le obsequió a su flagrante novia.

PUBLICIDAD

En las fotos compartidas por ella, se le ve sonriente con un sombrero rojo estilo panameño y una falda floreada, acompañada por el expresidente, quien, de igual manera porta un sombrero de este corte, una camisa azul lisa y unos pantalones blancos.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz hicieron pública su relación en mayo de este año luego de que el expresidente formalizara su divorcio con Angélica Rivera, tras 10 años de matrimonio.

En un principio ambos ocultaban su noviazgo, sin embargo, ya se les había visto con anterioridad durante sus vacaciones en España, aunque no fue hasta la boda de Mara Collado, hija del abogado Juan Collado, cuando, finalmente, confirmaron su relación.