La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 20 de Mayo del 2019

Facetas

Este es el peor lugar para buscar un amante

May 15, 2019, 18:36

Sin título-12

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Second Love, el primer dating site para infieles de Latinoamérica, realizó una encuesta anónima a sus usuarios de México que reveló que, al contrario de lo que se cree, el 80% de los usuarios masculinos prefieren evitar buscar una amante en sus trabajos.

La mayoría de los hombres que utilizan el site confesaron que han tenido relaciones paralelas con compañeras del trabajo y todas han sido conflictivas. Al consultarles cuáles fueron las razones por las que creen que no es conveniente, Este es el peor lugar para buscar un amante

* La frecuencia con que se ven.

*Si el affaire se termina después es difícil que la relación permanezca intacta.

*Es más fácil ser descubierto porque es el lugar más común para este tipo de conflictos.

Según los registros de Second Love, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios en todo Latinoamérica incluyendo México, el horario en que mayor actividad hay en la red social es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral.

Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas. Esto indica que los hombres modernos prefieren las redes sociales o los dating sites para buscar el contacto con mujeres y no en la oficina o en el ambiente laboral pero la gran mayoría utiliza ese horario para chatear y confirmar sus conquistas.

Por su parte, las mujeres que utilizan la red social confesaron que prefieren no involucrarse con amigos o conocidos para no involucrarse sentimentalmente y buscan tener un affaire con hombres que no permanezcan a su círculo íntimo.

A su vez, se les consultó a los usuarios qué es lo más importante a la hora de elegir un amante y estas fueron las respuestas:

  1. Que exista la compatibilidad sexual (39.34%)
    2. Que haya atracción física (38.76%)
    3. Tener conexión emocional (15.56%)
    4. Lograr tener conversaciones intelectuales (6.34%)

En este contexto, Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, declaró: “A nivel mundial, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes. Internet es la segunda forma más popular para conocer a otras personas ya sea para empezar una relación amorosa o para tener un amorío extra-matrimonial ya que está alcanzando rápidamente a las presentaciones entre conocidos en el mundo real”. Y agregó:

Específicamente en México comenzó a funcionar hace apenas 2 años y tuvo una muy buena recepción por parte de los usuarios que buscaban un espacio donde conocer otras personas y vivir una aventura amorosa. Las 5 ciudades con más infieles del país son: Ecatepec, que es uno de los distritos más infieles del planeta, y luego le siguen el Distrito Federal, Jalisco, Nueva León y Puebla”.

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández