Estrechan lazos de amor

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Reunión familiar, a lo grande y masiva. Los integrantes de la familia Torres, que derivan de siete hermanos, tuvieron su convivió anual en el que la interacción  y la diversión se apoderaron del ambiente festivo. Para diferenciar a cada una de las siete familias, todos los invitados se colocaron pañuelos de distintos colores, pertenecientes a su estirpe. Comida, juegos, concursos, baile y demás características estuvieron presentes en la fiesta.

PUBLICIDAD

“Siete hermanos formaron a las familias. Cada una de las siete familias nos reunimos cada año para convivir entre nosotros, compartir platillos y recetas y festejar el legado que dejaron nuestros abuelos”, mencionó Said Aguilar Torres.

Los colores de los pañuelos identificativos, fueron: amarillo, morado, rojo, verde, azul, blanco y naranja. Aproximadamente 200 invitados llenaron el evento de vida y presenciaron la fiesta familiar.

La comida estuvo surtida. Cada familia aportó su receta más representativa y más deliciosa al evento. También pasteles, panques, tartas y demás preparaciones fungieron como postres en la celebración. La música fue variada y puso a bailar a la mayoría de los invitados.

PUBLICIDAD