Fantasías más comunes de los hombres

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Las mujeres también disfrutan del sexo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Los hombres por naturaleza son seres sexuales y que desean salir de la cotidianidad y por supuesto que fantasean.

Por lo anterior es que nos dimos a la tarea de buscar cuales son las fantasías más comunes de los hombres según los psicólogos-sexólogos  Ezequiel López Peralta, José Manuel González, Fernando Calero De la Pava y la médica, especialista en bioética y en educación sexual, Sonia Amparo Muñoz

 

PUBLICIDAD

Más frecuencia

El deseo más común de los varones es tener más sexo con su pareja a la semana; que ella esté más dispuesta y no le rehuya.

 

No pasiva

Los hombres quieren que también hoy ellas propongan, que les muestren qué les gusta y dispongan qué van a hacer en el momento de intimar. Eso hace que la relación se enriquezca y no caiga en la monotonía.

 

Juguetona

Los hombres quieren una mujer que dance con erotismo para él, que practique el baile del tubo, que se muestre sensual y divertida mientras juega con su propia ropa interior y que no se espante si la invita en la intimidad a experimentar con juguetes sexuales.

 

Que exhiba su cuerpo

En el campo de la sexualidad los varones son más visuales por naturaleza.

 

 

Hacer lo que ve en películas eróticas

De las fantasías más arraigadas en el hombre es ver filmes de tipo erótico con su pareja y recrear con ella, algunas escenas.

Foto: Internet. Sexo casual, es uno de los temas que más polémica causa.

Brindar otros tipos de estimulaciones y relaciones

Los hombres confiesan que les gustaría tener con su pareja más sexo oral; o que ellas les estimularan los pezones. Tener, además, otro tipo de estimulaciones y relaciones diferentes a las cotidianas.

 

Que ella se autoestimule en su presencia

Que su pareja se autoerotice delante de él es otro deseo que ellos tienen en mente y quieren llevar a la práctica.

 

Foto: Tomada de Internet. La masturbación no es privativo de los hombres.

Que se disfrace

Que su mujer algún día lo sorprenda disfrazada de Caperucita Roja, para  él llegar a ser su Lobo Feroz; o  de sensual enfermera que curará todos sus males, es uno de los más comunes deseos de los varones. E incluso, aunque no luzcan ningún disfraz, sí les gustaría cambiar de rol.

 

Que no se quede callada

Al hombre le encanta que su pareja le diga frases que lo exciten y mediante las cuales le demuestre que lo que le está haciendo le produce placer, que la tiene satisfecha. Este tipo de diálogos que son como juegos, pero muy concretos y constructivos, resultan ser muy positivos para las innovaciones en la  relación.