Feliz regreso; La Salle disfruta un rico desayuno

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Los egresados de la Universidad La Salle Morelia regresaron a su alma mater para disfrutar de un delicioso desayuno, organizado por la misma escuela para consentir a quienes en algún momento fueron sus alumnos. Desde temprana hora del sábado, jóvenes y grandes comenzaron a …

Foto: Gerardo Diosdado.

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Los egresados de la Universidad La Salle Morelia regresaron a su alma mater para disfrutar de un delicioso desayuno, organizado por la misma escuela para consentir a quienes en algún momento fueron sus alumnos.

Desde temprana hora del sábado, jóvenes y grandes comenzaron a llegar a la explanada de la universidad, en donde se dispusieron carpas y mesas para recibirlos, con la intención de hacerlos sentir como en casa.

PUBLICIDAD

Felices por volver a ver a sus antiguos compañeros, los chicos se reunían en las mesas de acuerdo a como se juntaban en el pasado, algunos de acuerdo a sus carreras y otros con quienes siempre tuvieron una gran relación, encontrándose ex alumnos desde las primeras generaciones hasta las últimas.

Al finalizar, todos pasaron al jardín para tomarse la fotografía oficial de la reunión, la cual fue tomada desde el aire, hacia donde todos miraron y saludaron, como cuando recién llegaron a la escuela y miraban a lo más alto buscando un día llegar ahí.