Gustavo Hipólito, un referente de la moda en Morelia

Arturo Villagómez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Apasionado de la moda y el arte, el joven moreliano Gustavo Hipólito Zamudio Calderón es diseñador y coach de imagen personal, quien compartió para La Voz de Michoacán aspectos de su labor como artista y docente, así como consejos sobre lo que no puede faltar en tu guardarropa. …

Foto: Ricardo Sánchez. Gustavo Hipólito Zamudio se ha convertido en un referente en la moda en Morelia.

Arturo Villagómez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Apasionado de la moda y el arte, el joven moreliano Gustavo Hipólito Zamudio Calderón es diseñador y coach de imagen personal, quien compartió para La Voz de Michoacán aspectos de su labor como artista y docente, así como consejos sobre lo que no puede faltar en tu guardarropa.

Desde muy joven descubrió su vocación cuando capacitaba en vocabulario a estudiantes en el Colegio de Arte y Moda (CAM) en Guanajuato, lo que lo motivó a dedicarse a esta industria fue que encontró su pasión en todos los aspectos, en su transitar descubrió que “la moda no es sólo la cara visible, erróneamente mucha gente lo piensa como un mundo superficial, banal y plástico, y tan no es así que hoy representa la cuarta economía del mundo”.

PUBLICIDAD
Foto: Ricardo Sánchez. Coach y diseñador de imagen, Gustavo Hipólito se abre paso.

La esencia de la moda le representa una incubadora de sueños, el tener la oportunidad de reinventarse todos los días sin pretender ser otra persona, más bien disfrutar de los matices que posees como mujer o varón, el poder soñar.

Su transitar y sus gustos lo llevaron a participar en varias otras escuelas como docente, en la actualidad presta sus servicios en las escuelas IDECC e INNARDI en la ciudad de Morelia

PUBLICIDAD

Cada desfile es muy importante para él, ha participado como coordinador en certámenes como el Miss Teen 2018, preparador de reinas para Nuestra Belleza Michoacán, Miss Michoacán y Miss Teen, también ha sido jurado y modelo en diversos eventos.

Foto: Ricardo Sánchez. Firme y con una amplia dedicación en su labor, Gustavo Hipólito es un referente de la moda.