Jóvenes disfrutan de una buena noche moreliana

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El Centro Histórico de Morelia es el lugar por excelencia para reunirse con amigos o familiares, pasar un gran día paseando y conociendo todo tipo de lugares, para finalizar llegando a tomar una cerveza en algún bar. Por esta razón nos dimos a la …

Foto: Gerardo Diosdado. El Centro Histórico de Morelia es el lugar por excelencia para reunirse con amigos o familiares.

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El Centro Histórico de Morelia es el lugar por excelencia para reunirse con amigos o familiares, pasar un gran día paseando y conociendo todo tipo de lugares, para finalizar llegando a tomar una cerveza en algún bar.

Por esta razón nos dimos a la tarea de visitar alguno de los lugares del centro en los que los morelianos disfrutan pasando una gran noche, llegando en esta ocasión a Maroma, ubicado a solo unos metros del Mercado de Dulces.

PUBLICIDAD

Algunos festejaban el cumpleaños de sus amigos, mientras que otros simplemente decidieron desestresarse a la salida del trabajo y acompañados por sus amigos disfrutar de unas frescas y deliciosas bebidas en un lugar agradable.

La buena vibra y el ambiente nocturno inundaban el sitio donde los morelianos reunidos charlaban y reían, mientras que algunos más simplemente disfrutaban viendo el partido que se transmitía, todos deleitándose con la música en una noche llena de alegría.