La Sociedad Michoacana de Urología realizó cambio de mesa directiva

Morelia, Michoacán.-La Sociedad Michoacana de Urología, llevó a cabo el cambio de su mesa directiva luego de una votación en la que participaron todos sus miembros. Acto seguido, los urólogos disfrutaron de una deliciosa cena. La agrupación, que reúne a todos los urólogos del estado y que realiza actividades científicas de actualización, así como labores …

Morelia, Michoacán.-La Sociedad Michoacana de Urología, llevó a cabo el cambio de su mesa directiva luego de una votación en la que participaron todos sus miembros. Acto seguido, los urólogos disfrutaron de una deliciosa cena.

La agrupación, que reúne a todos los urólogos del estado y que realiza actividades científicas de actualización, así como labores altruistas tales como campañas de detección de cáncer de próstata y salud masculina; espera que la nueva organización favorezca a la sociedad.

Los cuarenta y nueve miembros, gozaron de un banquete ofrecido por el hotel Casa de la Loma. Sopa como entrada principal, bocadillos de jamón y queso, variedad de carne y zarzamoras traídas desde Los Reyes, fue parte de la cena que disfrutaron. Para beber, el vino tinto fue el elegido para acompañar la reunión de los urólogos.

PUBLICIDAD

Médicos venidos desde La Piedad, Los Reyes, Zamora, Uruapan y demás municipios del estado, pudieron convivir y disfrutar de la ceremonia.

PUBLICIDAD