Labios que hablan por su color

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Los labios hablan también por su color y según las emociones que se tengan o como se sienta uno muestran nuestro estado de ánimo. PUBLICIDAD 1.- La cólera. Si te encuentras muy molesta tus labios van a palidecer, ya que tu cuerpo está en estado mental desagradable. 2.- La …

Foto: Agencia. Los labios dicen mucho por su color.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Los labios hablan también por su color y según las emociones que se tengan o como se sienta uno muestran nuestro estado de ánimo.

PUBLICIDAD

1.- La cólera. Si te encuentras muy molesta tus labios van a palidecer, ya que tu cuerpo está en estado mental desagradable.

2.- La indignación. Este sentimiento los hincha, ya que tu cerebro quiere sacar todo ese sentimiento de injusticia del que siente eres objeto.

PUBLICIDAD

3.- El despecho. El resentimiento los comprime, esto se debe a que un nervio facial se comprime.

4.- El amor los redondea. Cuando estás enamorado el cerebro libera una dosis de dopamina, la cual genera felicidad y tus labios sufren esa transformación.

5.-El placer les da color. Estar con tu pareja hace que el cerebro libere dopamina, serotonina y endorfina. Lo que hace que tus labios se vean radiantes.