Las leyes del sexo más absurdas del mundo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

El sexo no tiene reglas o eso es lo que pensábamos, alrededor del mundo existen varias leyes que son tan absurdas que parecen mentiras. A continuación, te mostramos las más conocidas

PUBLICIDAD

– Guam es una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los Estados Unidos, en ese lugar está prohibido casarse siendo virgen. Tan penada es esa ley, que existe hombres que tienen como profesión quitar la virginidad .

– En el Líbano está permitido que los hombres mantengan relaciones sexuales con los animales, siempre y cuando lo hagan exclusivamente con las hembras. De lo contrario el castigo es la pena de muerte.

– En la India está prohibidos los juguetes sexuales, si una pareja hace uso de ellos serán castigados por la ley.

PUBLICIDAD

– En Barhein los ginecólogos deben examinar las partes femeninas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo.

– En Hong Kong el adulterio no es algo permitido por la ley, por eso cuando una mujer atrapa a su pareja engañándola tiene el derecho de matarlo, siempre y cuando lo haga con sus manos. Eso sí, a la amante la puede asesinar con cualquier objeto que encuentre.

– En Santa Cruz, Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo.

– Las mujeres en Tremonton, Estados Unidos, no pueden mantener relaciones sexuales con un hombre dentro de una ambulancia. Si una se atreve a hacerlo será acusada de delito sexual, según las leyes, y su foto aparecerá en el periódico local.

– En Minnesota, Estados Unidos, los hombres tienen prohibido tener sexo si su aliento huele a ajo,sardinas o cebolla.

– En algunos países del Oriente Medio los hombres pueden tener sexo con corderos, pero serán penados con la muerte si después se lo comen.

– En California, Nuevo Mexico, Dakota del Sur, Florida, Utah, Maryland y Rhode Island está completamente prohibido el sexo oral, si descubren a una pareja haciéndolo pueden ir a la cárcel por 20 años.

– Los pies en China son de gran importancia, ya que son considerados la parte más erótica del cuerpo de la mujer. Es por ello que existen leyes que prohíben que se vean, incluso durante el acto sexual.

– En Rusia los besos son penados con multas, si un policía ve a una pareja besándose se les multará dependiendo de la intensidad.

– La masturbación masculina en Indonesia está penada con la muerte, y siempre debe ser a través de la decapitación.

– En Cali, Colombia, cuando la mujer tiene sexo por primera vez con su esposo tiene que hacerlo con su madre presente.