Las posiciones sexuales odiadas por las mujeres

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Hay posiciones sexuales que son más cómodas y satisfactorias para las mujeres y otras que prefieren evitar ya sea por incomodidad o por que no les produce placer. Según un estudio realizado por una  revista especializada en temas de sexualidad, éstas son las posiciones que las …

Foto: Tomada de Internet. Hay posiciones que son preferidas por las mujeres.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Hay posiciones sexuales que son más cómodas y satisfactorias para las mujeres y otras que prefieren evitar ya sea por incomodidad o por que no les produce placer.

Según un estudio realizado por una  revista especializada en temas de sexualidad, éstas son las posiciones que las mujeres odian.

Posición de perrito

Esta posición sexual es la que menos les gusta a las mujeres de la encuesta, porque el miembro de la pareja queda más cerca del cérvix, lo que lo hace más doloroso. Además, dijeron que se perdía la oportunidad de establecer una conexión o una comunicación con la pareja.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Vaquera invertida

A pesar de que puede ser una forma de hacer diferente algo cotidiano, no siempre es la mejor opción pues siendo honestas, no es fácil conducir de reversa y uno de los dos puede salir lastimado, sin mencionar que él tiene una buena vista de la mujer, ¿y ella qué?

 

 

 

 

 

 

 

Misionero

Pese a ser la posición más común, según la encuesta a algunas mujeres no les gusta y es que el tamaño del pene tiene mucho que ver, por lo que sí es pequeño será casi imperceptible, y si es grande será doloroso.

Para sentir más placer con esta posición solo necesitas agregar una almohada debajo de tu cadera. De esta forma el clítoris y el punto G estarán más cerca del cuerpo del hombre. Y si él añade un poco de estimulación manual ten por seguro que lograrás el orgasmo.

Posición del 69

El problema con el famoso y tan deseado 69 es que cuando una mujer está recibiendo placer es muy difícil que se pueda concentrar en también darlo.

 

Como sea hay que recordar que lo mejor en la sexualidad es hablar con la verdad y ceder. Se trata de recibir y también dar.

Si hay una posición que no te agrada habla con él o con ella y vean la manera en que puedan convergir.