Mantén viva la llama de la pasión en el matrimonio con la "técnica del picnic"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Agencias/La Voz de Michoacán
México. Mantén viva la llama de la pasión con la "técnica del picnic". Te contamos todo sobre está técnica que especialistas en relaciones de pareja consideran como la clave para mantener el buen sexo en pareja.

¿Cómo mantener viva la llama de la pasión en el matrimonio? Es una pregunta que aquellos que están en una relación a largo plazo reflexionamos de vez en cuando y Jacqueline Hellyer, experta en sexo terapeuta de pareja recomienda que las parejas deben adoptar la "técnica de picnic" para hacer el amor.

PUBLICIDAD

Mantén viva la llama de la pasión en el matrimonio con la "técnica del picnic".

La experta dice que el enfoque estándar del sexo es como una "comida de tres tiempos", pero es un modelo que se vuelve aburrido con el tiempo. Es por eso que el experto ha acuñado un nuevo término para quienes esperan una mejor vida sexual: la "técnica picnic".

"Sugiero que se acerquen al sexo más como un picnic, con todo disponible a la vez y elija lo que quiera en la cantidad y en el orden que desee, al ritmo que quieras, en las cantidades que quieras", dice.

PUBLICIDAD

La terapueta señala que se puede intercalar episodios de relaciones sexuales con episodios de estimulación oral u otra estimulación genital.

Puedes parar y tomar una taza de té y chatear antes de reanudar; puedes levantarte y bailar; pueden leerse algo erotico el uno al otro; no tienes que tener relaciones sexuales; no tienes que tener un orgasmo; puedes quedarte en estados orgásmicos; no tienes que parar cuando él venga, ni siquiera se tiene que venir.

Hacer el amor de esta manera, dice Jacqueline Hellyer, significa entrar en un 'flujo de experiencia maravilloso'.

No hay una forma' correcta 'o' incorrecta 'de hacer el amor en este modelo. Es simplemente lo que sea que evolucione para esa pareja en ese momento".
Asegura que con este enfoque, la edad o la capacidad física de la pareja no importa. Todo lo que necesitas es la capacidad de conectarte y fluir con el momento.