Mitsubishi planea conquistar el mercado con su "Nueva Era"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet

Redacción/La Voz de Michoacán

México. Tras 18 meses de planeación, Mitsubishi Motors de México da a conocer una interesante ofensiva de producto, una nueva imagen en las distribuidoras y una garantía defensa a defensa de 7 años.

PUBLICIDAD

El Centro Citibanamex fue el recinto donde la marca japonesa citó a distribuidores, ejecutivos y prensa para hacer el lanzamiento oficial de lo que ha denominado su “Nueva Era” en el país bajo la dirección de Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

Mitsubishi  está decida a reposicionarse en el mercado mexicano y para poder lograr esto ha preparado una estrategia con la que estiman comercializar  24,400 unidades en 2019 una cifra 70% mayor que la reportada en 2018.

Entre las renovaciones de sus vehiculos se encuentran:

PUBLICIDAD
  •  Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
Foto: Internet.

 

  • Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país y cuyo lanzamiento se prevé para el segundo semestre del 2019.
Foto: Internet.
  • Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento.
Foto: Internet.

La mejor garantía del mercado

La nueva era de Mitsubishi es destacada en gran parte por su garantía de 7 años, sin limite de kilometraje, la cuál se incluye en todos sus vehículos. La definen como la “Mejor Garantía del Mercado” por su cobertura defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores).