Noche de convivencia en inauguración Lartesi

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Stella Residencial inauguró su nuevo punto de venta de casas Lartesi ubicado en Altozano con el objetivo de brindar comodidad y plusvalía a sus clientes. PUBLICIDAD A través de una noche mezcalera en sus nuevas instalaciones, bocadillos, música en vivo y degustaciones, los invitados pudieron …

Foto: Adrián Bucio. Todos los invitados pudieron gozar de unos bocadillos deliciosos.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Stella Residencial inauguró su nuevo punto de venta de casas Lartesi ubicado en Altozano con el objetivo de brindar comodidad y plusvalía a sus clientes.

PUBLICIDAD

A través de una noche mezcalera en sus nuevas instalaciones, bocadillos, música en vivo y degustaciones, los invitados pudieron gozar de una velada fantástica.

PUBLICIDAD

278 casas y 120 departamentos están a disposición de los clientes. Esta obra representa una excelente inversión, rendimiento más alto en el segmento residencial, comodidad, espacios deportivos y recreativos, excelentes fachadas y materiales de la construcción”, precisó Alejandro Solórzano, director de la constructora.

Todos los invitados pudieron gozar de unos bocadillos deliciosos: flautas de papa y pollo, tacos con crema, queso y salsa, sopes con verdura y frijoles y demás variedad de recetas fueron ofrecidas en el evento.

También, una diversidad de bebidas fueron pedidas por los invitados.