La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 22:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  22:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 4 Mar, 2017, 16:10

    ¿Por qué es bueno tener un gato?

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- Los vemos todo el día en redes sociales en videos y fotos graciosas pero, ¿qué tan bueno es tener un gato? Nosotras te decimos.
    · Reduce el estrés y ansiedad: Tener un gato puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés solamente jugando con él y cepillándolo.
    · Reduce el riesgo de infarto: Estudios han demostrado que los dueños de gatos sufren menos ataques al corazón que los dueños de otro tipo de mascotas. Un estudio de la University of Minnesota’s Stroke Institute en Mineápolis, demostró que las personas que no tienen gatos, tienen de 30 a 40% más riesgo de sufrir un ataque cardiaco que las personas que sí lo tienen.
    · Beneficios terapéuticos: El tener un gato y acariciarlo produce Oxitocina, la llamada hormona del amor. Tener un gato puede ayudar a las personas que están pasando por algún momento difícil ya que con solo acariciarlo, se van a sentir mejor.
    · Fortalece el Sistema Inmune: Tener un gato en casa incrementa la resistencia a los alérgenos y disminuye las posibilidades de tener asma o alergias.
    · Reduce la presión arterial: Debido a que los gatos brindan calma a sus dueños, se ha observado que los niveles de presión arterial se reducen cuando tienen interacción con los gatos.
    · Brinda compañía: Tener un gato reduce el sentimiento de soledad. Aunque los gatos son conocidos por su independencia, se ha reportado que las personas se sienten más acompañadas si tienen un gato.
    · ¡Son divertidos y curiosos!: Observar a un gato es divertido ya que son muy curiosos y por lo tanto, también pueden incrementar la curiosidad de sus dueños.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto