Posiciones sexuales preferidas de las mujeres

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Sin duda alguna una de las delicias más excitantes de la vida son las relaciones sexuales y por ello a continuación  te dejamos información sobre las posiciones sexuales preferidas por las mujeres. Según una encuesta realizada en Estados Unidos y Europa las posturas sexuales preferidas tanto …

Foto: Tomada de Internet. Hay posiciones que son preferidas por las mujeres.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Sin duda alguna una de las delicias más excitantes de la vida son las relaciones sexuales y por ello a continuación  te dejamos información sobre las posiciones sexuales preferidas por las mujeres.

Según una encuesta realizada en Estados Unidos y Europa las posturas sexuales preferidas tanto por hombres como por mujeres no ha variado mucho en los últimos años.

 

PUBLICIDAD

 

 

Los resultados revelan que nuestro comportamiento en la cama ha variado muy poco en los últimos años y preferimos no arriesgar demasiado.

Según este sondeo cibernético, hay una postura que reina en las preferencias de ambos sexos por encima de las demás: el perrito. Este clásico del kama-sutra es la posición preferida por el 39% de los encuestados. Sin embargo, se trata del único punto de la investigación en el que existe un claro consenso entre los dos géneros.

Tras el doggy style, las mujeres sitúan en segundo y tercer lugar el misionero y la vaquera. "Ambas posturas permiten que la pareja se mire durante el coito, lo que puede ayudar a crear una conexión más profunda y emocional durante el sexo", afirman los autores de la encuesta. Tras ellas, en cuarto lugar, la postura que se conoce en inglés como holding legs up (en la que el hombre agarra las piernas de la mujer hacia arriba) y, otro clásico, la cucharita.

¿Y la tuya cuál es?