Posiciones sexuales preferidas de los hombres

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Luego de que publicaramos las posiciones sexuales favoritas de las mujeres según un estudio realizada en Estados Unidos, ahora te traemos las posiciones que ellos prefieren al momento de tener relaciones sexuales.   Doggy Style (EL PERRITO) Es una de las posiciones sexuales con la que ellos más …

Foto: Tomada de Internet. Los hombres también tienen sus preferidas.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Luego de que publicaramos las posiciones sexuales favoritas de las mujeres según un estudio realizada en Estados Unidos, ahora te traemos las posiciones que ellos prefieren al momento de tener relaciones sexuales.

 

Doggy Style (EL PERRITO)

Es una de las posiciones sexuales con la que ellos más fantasean y la que más le piden a las mujeres durante el sexo. ¿La razón? El deleite visual que les provoca esta posición sexual, ya que pueden  admirar desde muy cerca tu sexy derrière hasta el hecho de que esta postura permite una penetración profunda.

PUBLICIDAD

 

 

Foto: Tomada de Internet. Posición de "El perrito".

La Vaquerita

Definitivamente, ¡es otra de sus (y nuestras) posiciones sexuales preferidas! Ya que les parece muy hot ver a una mujer dominante, moviéndose sensualmente y teniendo control sobre ellos.

Si quieres hacerla, deja que tu pareja se acueste boca arriba y siéntate encima de él, ya sea de frente o de forma invertida (dándole la espalda) ¡y muévete al ritmo que más te guste!

Foto: Tomada de Internet. Posición de "La Vaquerita".

 

 

69

Si hay algo que a los hombres les fascina es el sexo oral. Por eso, nada mejor que una posición en la que ambos puedan satisfacerse mutuamente, dando y recibiendo placer en sus zonas íntimas.

La manera correcta de practicar esta técnica es formando un 69 con sus cuerpos, de modo que la boca de cada uno quede en el área genital del otro.

 

Foto: Tomada de Internet. Posición de 69.

De pie

A ellos les excita poder penetrar estando de pie, especialmente cuando la mujer está recargada contra la pared, ya que tienen más control con poco esfuerzo.

Y la mujer puede estar parada de frente ¡o de espaldas!

Foto: Tomada de Internet. Posición de pie.

 

Misionero

Aunque no lo creas, este gran clásico es una de las posciones sexuales favoritas de los hombres. Especialmente a los que les gusta seducir a las mujeres y mantener el control durante el sexo.

Sin embargo, lo ideal es que eviten la monotonía y no se limiten a esta posición, que es la más común entre parejas.

En esta postura él se acostará y te penetrará estando encima de ti.

 

Foto: Tomada de Internet. Posición de Misionero.

 

¿Qué otro tema te interesaría saber? compártenos tu opinión