La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|09|2026  9:57
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 21 Oct, 2019, 19:43

    Reinventa la posición del misionero

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: El Universal

    El Universal/La Voz de Michoacán

    México. Existen diferentes teorías sobre cómo surgió la postura del “Misionero”; la más conocida cuenta que los misioneros exhortaban a los nativos a sostener relaciones coitales de este modo, diciéndoles que era la única postura sexual aceptable a los ojos de Dios; así es como desde la época victoriana hasta nuestros tiempos hay quienes la consideran como la única aceptable dentro del matrimonio.

    PUBLICIDAD

    El misionero es una de las posiciones clásicas en los encuentros eróticos con coito, pero no por ser un clásico pierde su encanto.

    En los años 40’s según las investigaciones Alfred Kinsey esta era una de las posturas favoritas para los estadounidenses y hoy por hoy sigue vigente en nuestras camas.

    Esta posición como todas las demás, requiere que nos demos un espacio para explorarnos mediante besos, caricias, mordiditas, palabras y lo que gusten agregar con el fin de abrir nuestros cuerpos a diversas sensaciones y hacer de la penetración una experiencia placentera y de las posiciones que elijamos el toque especial. Algunas peculiaridades del Misionero:

    PUBLICIDAD

    1.- Científicos consideran que ésta posición es la idónea si estas buscado quedar embarazada, si no es así toma tus precauciones.

    2.- Es una de las posturas más fáciles, solo necesitas tenderte sobre tu espalda y separar tus piernas de modo tal que permitas la penetración.

    3.- Quien penetra puede moverse a libertad, pero tú también puedes decidir el ritmo de las penetraciones moviendo la pelvis y hasta la profundidad de las mismas sosteniendo las caderas del otr@.

    4.-Aumenta la probabilidad de que tengas un orgasmo de clítoris ya que en cada entrada y salida lo estimula.

    5.- También hay probabilidad de que experiementes orgasmo vaginal porque permite la penetración profunda para estímular el punto G.

    6.- Puedes practicar con ellas además del sexo coital el sexo anal y el intercrural (actividad erótica/sexual sin penetración en la que uno de los 2 participantes sitúa su pene entre las piernas del otro).

    7.- Puedes variarla colocando los tobillos sobre los hombros del otr@ o flexionando solo una de las piernas o bien abrazando con las piernas al otr@.

    Para finalizar solo me queda decir que al estar frente a frente en esta posición nos compartiremos más que en la penetración, mediante suspiros, gemidos, miradas, palpitaciones en fin… tu decídelo ya quede todas las posiciones, fisiológica y emocionalmente la del misionero es quizá por excelencia la postura más íntima que se puedan conseguir

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere “el señor de las guayabas”, tras ser atropellado cerca del Mercado Independencia, en Morelia por Huante
    • Asesinan a conductor de camioneta sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia por Huante
    • Agentes federales detienen a pareja en la Terminal de Autobuses de Morelia con 28.5 kilos de marihuana por Jorge Amaral
    • Vuelca en el Libramiento de Morelia una camioneta con remolque cargado de plástico reciclable por Jorge Amaral
    • ¿Sabes cómo usar una glorieta? Estas son las reglas para circular correctamente por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum recibe a Howard Lutnick durante revisión del T-MEC
      Diplomacia | 9:23 am

      Sheinbaum recibe hoy miércoles a secretario de Comercio de EEUU en plena revisión del T-MEC

    • Amy Navarrete Arriola, excandidata asesinada a tiros en Oaxaca
      Violencia | 8:37 am

      Asesinan a tiros a excandidata a presidenta municipal y actual aspirante al mismo cargo, en Oaxaca

    • Dispositivos electrónicos de vapeo y productos de nicotina analizados en investigaciones de salud pulmonar.
      Salud | 11:03 pm

      Consumo de tabaco y ‘vapers’ comienza cada vez a edad más temprana, revelan estudios

    • Capturas de pantalla de la historia de Lonrot
      Morelia | 10:56 pm

      ¡10 mil pesos en premios! El influencer Lonrot convoca a batallas de aura en el centro de Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto