Semana de la moda continúa con actividades

Grecia Díaz Colaboradora de la Voz Morelia, Michoacán. Como parte de la semana de la moda, los modelos de la Casa de Modas de Hossmodels, lucieron diseños de Darinel, Ceremonias Chilchotay una participación especial de Body Paint por parte del Instituto Sofhistic. En la Calzada San Diego se dieron cita familiares, amigos y público en …

Foto: Grecia Díaz. Se logró captar al público muy contento disfrutando del evento.

Grecia Díaz Colaboradora de la Voz

Morelia, Michoacán. Como parte de la semana de la moda, los modelos de la Casa de Modas de Hossmodels, lucieron diseños de Darinel, Ceremonias Chilchotay una participación especial de Body Paint por parte del Instituto Sofhistic.

En la Calzada San Diego se dieron cita familiares, amigos y público en general para disfrutar el desfile de modas, donde pudieron apreciar los diseños Otoño Invierno, en una colección de sacos de caballero y dama por parte del diseñador Darinel Gallardo, vestidos de XV años de Ceremonias Chilchota y el maquillaje artístico Body Paint que realizo el equipo del Instituto Sofhistic a cargo de Sofía Pérez.

PUBLICIDAD

Se logró captar al público muy contento disfrutando del evento, y a los modelos luciendo espectacular los atuendos de los diseñadores michoacanos.

 

PUBLICIDAD