Telcel da excelente velada en una Cata de Vinos

El pasado jueves 28 de enero, Telcel organizó una majestuosa Cata de Vinos con el objetivo de ofrecer clientes empresariales, un reconocimiento por su preferencia al elegir a Telcel como su aliado en servicios de comunicación móvil. Para dar el máximo realce a esta reunión, fue elegido El Instituto Cultural Cabañas, antiguo Hospicio Cabañas. A …

El pasado jueves 28 de enero, Telcel organizó una majestuosa Cata de Vinos con el objetivo de ofrecer clientes empresariales, un reconocimiento por su preferencia al elegir a Telcel como su aliado en servicios de comunicación móvil.

Para dar el máximo realce a esta reunión, fue elegido El Instituto Cultural Cabañas, antiguo Hospicio Cabañas.

A la llegada los invitados fueron recibidos en el Patio de los Naranjos, donde estaban montados módulos de experiencia de las marcas LG, SONY, M4 y un stand de Soluciones Telcel Empresas.

PUBLICIDAD

Mas tarde los asistentes pasaron al Patio Mayor del Instituto Cultural Cabañas, donde se llevó a cabo la Cata dirigida por la Sommelier Pilar Meré, llevó a los casi 600 entusiastas asistentes, a un recorrido por 7 de los mejores vinos de la casa L.A. CETTO.

En la bienvenida a los invitados, el Ingeniero Eduardo Díaz Corona Jiménez director de Telcel región Occidente, reiteró el compromiso de Telcel con sus clientes, de ofrecer la Mayor Cobertura y Velocidad con la red 4GLTE, la más moderna de México. “Sabemos que Telcel puede ser para ustedes una herramienta de productividad y un impulso al crecimiento” afirmó el Ing. Eduardo Diaz Corona.

PUBLICIDAD