Tienen rally de ‘minis’

Yunuen Rivera / La Voz de Michoacán. El club Miniowners de Morelia organizó un rally para exhibir a los coquetos mini coopers que adornaron muy bien el centro de la bella capital michoacana. Con cerca de 40 Mini Cooper, gente de Aguascalientes, Querétaro, D.F., Uriangato, Lázaro Cárdenas, Guadalajara y Moroleón visitaron a los morelianos para …

rallys


Yunuen Rivera / La Voz de Michoacán.

El club Miniowners de Morelia organizó un rally para exhibir a los coquetos mini coopers que adornaron muy bien el centro de la bella capital michoacana.

Con cerca de 40 Mini Cooper, gente de Aguascalientes, Querétaro, D.F., Uriangato, Lázaro Cárdenas, Guadalajara y Moroleón visitaron a los morelianos para unirse en este evento que tuvo como destino Pátzcuaro.

PUBLICIDAD

Los turistas disfrutaron de los bellos paisajes que los caminos michoacanos tienen por presumir, además de que fueron recibidos calurosamente por los patzcuarenses para deleitarse con una rica comida tradicional.

El rally extendió la invitación a todos los dueños de estos autos a formar parte de este gran evento y así fue como el amor por los autos unió a muchas personas.

PUBLICIDAD