¿Tienes 30? Estos consejos básicos te ayudarán a verte mejor

El Universal/La Voz de Michoacán   En caso de que tengas 30 o vayas para allá sabrás que los accesorios son un complemento que pueden potenciar al máximo tu look. PUBLICIDAD Y como estás en una de las etapas más maduras de tu vida, te debemos decir que menos es más por lo que si …

Foto: Agencias. Los 30 años no pueden ser malos.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

En caso de que tengas 30 o vayas para allá sabrás que los accesorios son un complemento que pueden potenciar al máximo tu look.

PUBLICIDAD

Y como estás en una de las etapas más maduras de tu vida, te debemos decir que menos es más por lo que si estás en búsqueda de verte súper fresh acá te dejamos unos tips.

1.- Limpieza visual. Ya no te puedes poner hasta el molcajete, es decir, tus accesorios deben dejarte ver siempre el rostro o el cuerpo, en caso contrario ellos te robaran la atención.

PUBLICIDAD

2.- Opta por el maquillaje ligero. Trata de utilizar menos delineador y trata de utilizar colores más armonioso para los labios, esto te dará un gran toque de elegancia.

3.-En cuanto al cabello. La regla de oro es: menos es más. Entre más largo tengas la melena te puedes ver con más años, entre más cortita te los quitarás.

4.- La ropa. Después de los 30 eres una mujer libre de la moda, podrás vestirte como quieras y eso te ayudará tanto en tu economía como en la elección de colores.