Tips Para Un ‘Sexting’ Seguro

El Universal/La Voz de Michoacán Todas sabemos que hablar sucio se ha trasladado a la era digital. Pero más allá de hacerlo con tus amigas que de repente te mandan una fotito candente de Chris Hemsworth, ¿cómo se puede aprovechar el sexting? Tómalo con calma: No te excites con alguien que acabas de conocer. Sería …

Foto: El Universal.

El Universal/La Voz de Michoacán

Todas sabemos que hablar sucio se ha trasladado a la era digital. Pero más allá de hacerlo con tus amigas que de repente te mandan una fotito candente de Chris Hemsworth, ¿cómo se puede aprovechar el sexting?

Tómalo con calma: No te excites con alguien que acabas de conocer. Sería sabio esperar a construir un poco (o un muchito) de confianza para hacerle el amor a través de mensajes. Aunque no lo creas, hay chicos que pueden sacarse de onda si no saben exactamente qué esperar.

PUBLICIDAD

Olvídate de las fotos: En el peor escenario, tu hermoso rostro podría terminar en un sitio porno. A menos que quieras arriesgarte, te recomendamos cortar las fotografías, especialmente la parte superior, antes de mandar esos mensajes.

Elimina la evidencia: Todos con un hijo pequeño o un hermano menor saben que las cosas privadas NUNCA serán privadas. Así que protege tus pensamientos (y mensajes) más íntimos, antes de dejarlos expuestos en tu celular.

PUBLICIDAD

Nunca tomes y sextees: Si estás muy borracha para mandarle mensajes a tu ex, estás muy borracha para sextearle a tu nuevo galán. Mejor entrégale tu celular a tu mejor amiga, apágalo y disfruta de esos tragos coquetos antes de conseguirte problemas.

Si parecemos aguafiestas, lo sentimos. El ‘sexting’ puede ser MUY divertido, pero también es un arma de doble filo. Así como puede encender la llama de la pasión, también podría apagarla o difundirse a través de redes sociales. Por eso mismo, lo primero y más importante para llevar a cabo esta práctica es la CONFIANZA