Turistas disfrutan de Pueblo Mágico

Erika Conejo / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Pátzcuaro, Michoacán. El pasado fin de semana Pátzcuaro, Michoacán recibió a miles de turistas que decidieron pasar sus días santos en el bello Pueblo Mágico, conociendo su cultura, su gente y por supuesto su rica gastronomía.   PUBLICIDAD Personas de Guadalajara, Jalisco, Guanajuato y la Ciudad …

Foto: Erika Conejo. Michoacán registró un crecimiento del 5.1 por ciento en la afluencia de turistas.

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Pátzcuaro, Michoacán. El pasado fin de semana Pátzcuaro, Michoacán recibió a miles de turistas que decidieron pasar sus días santos en el bello Pueblo Mágico, conociendo su cultura, su gente y por supuesto su rica gastronomía.

 

PUBLICIDAD

Personas de Guadalajara, Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México gozaron al máximo de la tranquilidad y el folklore mexicano.

Uno de los lugares más concurridos fue el Muelle principal, así como la Isla de Janitzio, y la Plaza Grande,  por lo que nos fuimos a dar un recorrido para saber cómo los turistas disfrutan de su estancia.

 

Familias enteras, parejas y amigos no se perdieron la oportunidad de conocer la tradicional danza de los viejitos y de cruzar a la Isla de Janitzio, donde cientos de personas aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo.

 

Durante nuestro recorrido aprovechamos para platicar con los turistas, quienes sin dudar nos dijeron estar fascinados con la gente y la amplia gastronomía, por lo que los charales, la nieve de pasa, las corondas, uchepos y las clásicas enchiladas cerca de la Plaza Chica fue lo que más encantó a todos los visitantes.