Un día culinario

Morelia, Michoacán.-En nuestro recorrido de visita en las escuelas, tocó el turno de visitar a los chicos de gastronomía y nos fuimos al Colegio Culinario de Morelia, donde nos encontramos a varias caritas conocidas.   El Colegio Culinario estaba muy concurrido pues se encontraban realizando una competencia de diferentes platillos, durante nuestro paseo por las …

Morelia, Michoacán.-En nuestro recorrido de visita en las escuelas, tocó el turno de visitar a los chicos de gastronomía y nos fuimos al Colegio Culinario de Morelia, donde nos encontramos a varias caritas conocidas.

 

El Colegio Culinario estaba muy concurrido pues se encontraban realizando una competencia de diferentes platillos, durante nuestro paseo por las instalaciones de la escuela, pudimos ver a varios grupos de amigos avanzando en los pendientes escolares y algunos chicos de otras instituciones quienes empezaron a socializar con sus futuros colegas.

PUBLICIDAD

 

También nos topamos a varios chavos preguntando dudas y consejos a los chicos que estuvieron participando en el concurso. Algunos alumnos nos dijeron que estaban en entregas, por lo que han estado un poco estresados, pero esperando obtener  buenas calificaciones.

PUBLICIDAD

 

Los alumnos nos dijeron que disfrutan de su día escolar, pues aparte de ir a aprender y hacer lo que más les gusta; cocina, también tienen buenos amigos, por lo que también pasan días muy agradables con buenas compañías.