La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|09|2026  13:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 7 Jul, 2018, 22:36

    ¿Ya están listos para los cursos de verano?

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Diseño: Larissa Vieyra. Qué puedes hacer con tus hijos.
    Paola Franco/La Voz de Michoacán
    Morelia, Michoacán. Con la finalidad  de brindarle una variedad de actividades a la ciudadanía para su desarrollo y convivencia, el Ayuntamiento de Morelia a través de algunas de sus dependencias pone a la disposición de niños, jóvenes y adultos, diversos cursos y talleres durante la próxima temporada vacacional de verano.
    En este sentido el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia (IMDE) abrirá las puertas de sus tres complejos acuáticos que son el Morelos INDECO, Villa Magna y Bicentenario para ofrecer el curso de natación 2018, que se realizará del 23 de julio hasta al 10 de agosto.
    Dicho curso se ofrecerá en los niveles principiante, intermedio y avanzado en todos los complejos, en los cuales también se podrán realizar las inscripciones al presentar la ficha de inscripción, certificado médico del IMDE y comprobante de pago.
    Por otra parte, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) brindará talleres para niños y jóvenes del nueve de julio al 12 de agosto en actividades como Danza Polinesia, Yoga, Danza Urbana Humec, Capoeira, Kendo, Teatro, Danza Área, Percusiones, Ceba, Canto y Música, Repostería, Danza de Vientre Tribal, Salsa, Bombón y Gelatina.
    Dichas actividades serán impartidas en las instalaciones del IJUM ubicadas en la Avenida Periodismo S/N Colonia Nueva Valladolid, en donde también se recibirán las inscripciones de los interesados durante las dos primeras semanas de julio en un horario de 8:30 a 16:30 horas.
    En tanto que el Colegio de Morelia impartirá “Tecnodivertido”, un taller orientado a niños y niñas de siete a 12 años, cuya inscripción es gratuita y con el que se busca involucrar a los menores en actividades lúdicas relacionadas con la tecnología mediante la fotografía, ajedrez, arte, programación (Lenguaje Scratch) y estudio de producción de cine y tv.
    “Tecnodivertido” será impartido en las instalaciones del Colegio de las inscripciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, hasta el próximo 15 de julio, en tanto que para quienes deseen obtener más información se encuentra disponible el teléfono 2 98 25 60 y el portal www.colegiodemorelia.gob.mx

    PUBLICIDAD
    cursos de verano

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Identifican a hombre asesinado en avenida San Juanito Itzícuaro, Morelia; su esposa quedó herida por Huante
    • Asesinan a conductor de camioneta sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia por Huante
    • Agentes federales detienen a pareja en la Terminal de Autobuses de Morelia con 28.5 kilos de marihuana por Jorge Amaral
    • Vuelca en el Libramiento de Morelia una camioneta con remolque cargado de plástico reciclable por Jorge Amaral
    • Asesinan a tiros a excandidata a presidenta municipal y actual aspirante al mismo cargo, en Oaxaca por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Lázaro Cárdenas | 1:13 pm

      Sesiona el Comité Municipal de Salud Mental y Adicciones en Caleta de Campos

    • Cultura | 12:24 pm

      Marruecos, el invitado especial a la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

    • Morelia | 11:19 am

      Alfonso Martínez: Gobierno estatal no ha autorizado el Francisco Villa para Natanael Cano

    • Claudia Sheinbaum recibe a Howard Lutnick durante revisión del T-MEC
      Diplomacia | 9:23 am

      Sheinbaum conversará, vía Zoom, con el secretario de Comercio de EEUU en plena revisión del T-MEC

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto