Yalitza Aparicio es portada de Vogue

El Universal/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El éxito de «Roma» es inaudito. Es por eso que cuando nos enteramos que la edición mexicana de «Vogue» había lanzado a Yalitza Aparicio en portada quedamos profundamente enamoradas. ¿Quieres conocer más detalles de este viral lanzamiento? ''Una estrella ha nacido'': En entrevista exclusiva con …

yalitza APARICIO
Foto: Twitter. El lanzamiento ocurrió hoy lunes y la portada se ha hecho viral en redes sociales.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El éxito de "Roma" es inaudito. Es por eso que cuando nos enteramos que la edición mexicana de "Vogue" había lanzado a Yalitza Aparicio en portada quedamos profundamente enamoradas. ¿Quieres conocer más detalles de este viral lanzamiento?

En la edición de enero, "Vogue México" da la bienvenida a este 2019 con un número muy especial. En portada, aparece uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cine actual. Se trata de la mexicana Yalitza Aparicio, quien posa para "Vogue" bajo el lente de los hermanos Santiago y Mauricio y estilismo de Pamela Ocampo.

 

El lanzamiento ocurrió hoy lunes y la portada se ha hecho viral en redes sociales. A esto, su directora editorial, Karla Martínez de Salas comentó que se encuentra "orgullosa de presentar en portada a una mujer que refleja completamente lo que es México en el mundo".

La edición reúne historias y anécdotas de la vida de Yalitza y nos invita a adentrarnos al mundo de una de las mujeres más reconocidas en el mundo actualmente. Vestida de Dior, con un moño bajo y joyería plateada, Yalitza luce espectacular.