Idris Elba, el hombre más sexy del mundo

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Por su sensualidad, naturalidad y personalidad, la revista People ha elegido a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo. PUBLICIDAD   Ver esta publicación en Instagram   PUBLICIDAD The name: BRIXTON. The record: UNDEFEATED. Excited to wreak havoc, hell and mayhem on @therock …

Foto: Tomada de Internet. El actor británico es considerado el hombre más sexy del mundo.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Por su sensualidad, naturalidad y personalidad, la revista People ha elegido a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo.

PUBLICIDAD

El actor británico mejor conocido por participaciones en Thor Ragnarok, Vengadores y la serie The Wire es el elegido en esta ocasión por la revista estadounidense que lleva tres décadas eligiendo al hombre del año bajo este título.

El londinense de 46 años, Elba protagoniza la portada del nuevo número de la publicación y asegura en ella que lo primero que pensó al enterarse fue un clásico: «Venga ya, ¿en serio?». «Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación.

 

 

¿Crees que merece el título?