¿Te dan miedo los aviones? Piloto de Aeroméxico se vuelve viral por cantarles a sus pasajeros

Los vuelos en avión pueden causar distintas emociones en los pasajeros, es por ello que este piloto decidió calmar a sus pasajeros con una hermosa canción de cuna.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuidad de México. A través de redes sociales circula un video en el que un piloto de la empresa Aeroméxico sorprende a todos sus pasajeros con su manera tan peculiar de amenizar el viaje, que sin duda quedo en el recuerdo y en los corazones de todos ellos.

PUBLICIDAD

En un principio, el piloto comenzó dando algunos datos curiosos y noticias interesantes, en los que les comunicó a todos los viajeros que el avión tenía las dimensiones de una piscina olímpica, para después pasar a dar la noticia de que el piloto de carreras de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez,  quedó en cuarto lugar durante el Gran Premio de Brasil.

Después señaló que más adelante les preguntaría a todos algunas de los datos que había dicho para ver si habían puesto atención, pero eso no fue todo, pues el piloto también dijo que si alguno de sus pasajeros no podía dormir, se lo dijeran, para cantarles una “hermosa canción de cuna”.

Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna que dice así ‘duérmanse niños, duérmanse ya…”

PUBLICIDAD

Rápidamente el video se lleno de comentarios positivos hacia el piloto del avión, a algunos les causó preocupación en un inició, pero después terminaron riéndose y pasando un momento muy agradable.