“¡A mí no me importa!”, grita maestra a sus alumnos en clase virtual y es suspendida por la universidad

Ante este hecho la Universidad Juárez del Estado de Durango ha determinado separar a dicha profesora de cátedras, sin goce de sueldo, por lo que resta del semestre.

Foto: Captura de Pantalla

Agencias / La Voz de Michoacán

Durango. A través de sus redes sociales, algunos alumnos denunciaron la prepotencia de una maestra de Durango durante sus clases virtuales, lo que causó cientos de reacciones entre los internautas.

PUBLICIDAD

Los alumnos señalaron que la docente identificada como Sara Marisa Hernández Valtierra, quien es licenciada en Psicología con Maestría en Psicoterapias Humanistas, les puso falta y les gritó por tener problemas técnicos con el internet.

Los alumnos grabaron lo sucedido y compartieron los videos en redes sociales para denunciar el maltrato de la maestra hacia su parte en las clases, pues aseguran esto es constante.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, indicó que ya conocía el caso y lamentó la situación, por lo que resaltó:

"La falta de herramientas tecnologías o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros".

Ante este hecho la Universidad Juárez del Estado de Durango ha determinado separar a dicha profesora de cátedras, sin goce de sueldo, por lo que resta del semestre, a fin de concluir la investigación en curso y recabar la mayor cantidad de elementos que sean posibles para una resolución definitiva.

#UJEDInformaCOMUNICADO #SomosUJED

Posted by Universidad Juárez del Estado de Durango on Thursday, September 24, 2020