Abasto de gasolina, paulatino; Carlos Morales, y su regreso, lo leído

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este jueves? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 2 de Enero. PUBLICIDAD Top 1.- Morelia. Los restos humanos encontrados dentro de una maleta en la colonia Bicentenario de la Independencia, cerca de la …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este jueves? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 2 de Enero.

PUBLICIDAD

Top 1.- Morelia. Los restos humanos encontrados dentro de una maleta en la colonia Bicentenario de la Independencia, cerca de la colonia La Aldea, pertenecen a una mujer, según revelaron fuentes allegadas a la Policía.

Hombre descuartizado
Foto: La Voz de Michoacán. Restos humanos descuartizados estaban dentro de una maleta, la cual fue encontrada durante la tarde de este miércoles.

Aquí más información: https://goo.gl/XYkiFd

 

PUBLICIDAD

Top 2.- Jiquilpan, Michoacán.  Fue localizado el cráneo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, esto en la locación Jiquilpan Juárez, Michoacán, en un lugar conocido como La Presa de Jiquilpan.

Cuerpo Putrefacto
Foto: La Voz de Michoacán. Autoridades de seguridad pública reportan que encontraron el cráneo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Aquí más información:  https://goo.gl/xUmBsy

 

Top 3.- A través de sus redes sociales, Diego Schoening informó que el fallecimiento de su papá Arturo Schoening; el cantante y actor destacó la generosidad y talento de su padre, a quien dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una bella fotografía de cuando era niño.

Foto: El Universal

Aquí más información: https://goo.gl/cm1FGJ

 

Top 4.- Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia anunció un merecido homenaje al mediocampista Carlos Morales durante la jornada 1 del torneo Clausura 2019 cuando los michoacanos reciban a Toluca.

carlos morales

 

Aquí más información: https://goo.gl/LUntBk

 

Top 5.- Morelia, Michoacán. Se prevé que el fin de semana haya abasto total de gasolina en la ciudad, anunciaron empresarios del ramo, quienes confían en que poco a poco se vaya restableciendo el servicio. Para mañana estaría en un 80 por ciento, sin embargo, todavía este miércoles se reporta un abasto del 40 por ciento.

Desabasto de gasolina
Foto: La Voz de Michoacán. Este martes primero de Enero, la capital michoacana recibe el año con un desabasto de gasolina que deja a la ciudad paralizada.

Aquí más información: https://goo.gl/6Y5D6M