Acróbata sufre aparatosa caída y se rompe el cuello (video)

Agencias / La Voz de Michoacán Indonesia. A través de la internet, la acróbata Sam Panda, dio a conocer la grabación que muestra la caída que sufrió durante un show en Bali, Indonesia. PUBLICIDAD La joven estadounidense también compartió en su cuenta de Facebook fotografías en donde porta un collarín y cuenta las consecuencias de …

Foto: Agencias. El escalofriante accidente se produjo ante la atónita mirada de los espectadores en una playa de la isla.

Agencias / La Voz de Michoacán

Indonesia. A través de la internet, la acróbata Sam Panda, dio a conocer la grabación que muestra la caída que sufrió durante un show en Bali, Indonesia.

PUBLICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=JXPrnHA7IXA

La joven estadounidense también compartió en su cuenta de Facebook fotografías en donde porta un collarín y cuenta las consecuencias de lo ocurrido.

Durante los 10 años de experiencia como acróbata, Panda confesó que muchas veces no se sentía cómoda usando el equipo, no lo sentía seguro.

PUBLICIDAD

Los médicos que tratan a la joven explicaron que un fragmento de la vértebra esta incrustado en su médula espinal, y que, de no extraerse podría causarle invalidez.

Para recibir el tratamiento adecuado, deberá ser trasladada a Taiwán o Singapur, y la empresa no ha querido hacerse responsable de los gastos.