Al ritmo de Los Ángeles Azules, crean la cumbia "17 mil putazos" del ladrón de la combi

El acontecimiento se registró en una unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Redacción / La Voz de Michoacán


Ciudad de México. El intento de asalto de un hombre en una combi y que terminó en una golpiza en su contra propinada por los pasajeros se ha viralizado y tras llenar las redes sociales de memes también ya tiene su propia cumbia.

El acontecimiento se registró en una unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, donde los pasajeros golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias, según un video difundido en redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cámara instalada en el vehículo concesionado de la ruta 83, que ofrece el servicio en la región de Texcoco, captó cuando dos hombres jóvenes le hicieron la parada al conductor cuando circulaba por la vialidad que comunica a comunidades de la zona Oriente con la capital del país.

Cuando se abrió la puerta del automotor, los dos hombres les gritaron groserías a los pasajeros.

“¡A ver hijos de su puta madre ya se la saben!” Vocifero uno de ellos que vestía con una camiseta de tirantes color blanco, quien fue el que subió a la vagoneta. Su cómplice, se lleva la mano a la cintura, aparentemente para sacar un arma, pero no puede subirse porque el operador aceleró la marcha.