Amor de hermanos conmueve las redes sociales

  Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán PUBLICIDAD   Estados Unidos. Un video que circula en redes sociales se volvió viral por la sensibilidad e inocencia que proyectan las imágenes. Se trata de un hermano mayor llamado Camdem, sin sus extremidades, le alcanza el chupete a su hermano recién nacido. PUBLICIDAD Fue compartido en la red …

Foto: Instagram. Camden no tiene extremidades.

 

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

 

Estados Unidos. Un video que circula en redes sociales se volvió viral por la sensibilidad e inocencia que proyectan las imágenes.

Se trata de un hermano mayor llamado Camdem, sin sus extremidades, le alcanza el chupete a su hermano recién nacido.

PUBLICIDAD

Fue compartido en la red social de Instagram, y un simple posteo bastó para mostrar al mundo el increíble gesto de hermano mayor. Fue posteado por la madre del menor Katie Whiddon.

Camden nació con un extraño síndrome que se denomina Phocomelia y Amelia. Phocomelia es un desorden genético que involucra a las extremidades del cuerpo, mientras que Amelia es un defecto de nacimiento en donde el bebe puede nacer sin una extremidad.

En cinco días el video fue visto mas de 46.000 mil veces en Instagram y fue compartido miles de veces más por medios locales.

So in love with my fearfully and wonderfully made boys ??

Una publicación compartida por Katie Whiddon (@katiewhiddon) el