Angélica Rivera fue presentada por Televisa a EPN en catálogo: Sanjuana Martínez

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. «Era la crónica de un divorcio anunciado», dijo en entrevista con la agencia de noticias EFE la periodista Sanjuana Martínez sobre el matrimonio del expresidente, Enrique Peña Nieto. Retomando lo que fue escrito por la periodista en una fuerte revelación de la vida de la actriz, …

Foto: Notimex. Angélica Rivera podría regresar a la TV.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. "Era la crónica de un divorcio anunciado", dijo en entrevista con la agencia de noticias EFE la periodista Sanjuana Martínez sobre el matrimonio del expresidente, Enrique Peña Nieto.

Retomando lo que fue escrito por la periodista en una fuerte revelación de la vida de la actriz, se habla de que Angélica Rivera fue presentada en un catálogo a Enrique Peña Nieto por parte de Televisa.

Esto había sido revelado en el libro "Soy la dueña" (2016) de Sanjuana Martínez, directora de la agencia Notimex. Martínez es autora de libros como "Las Amantes del Poder", y se ha dedicado al reportaje de investigación al rededor de la defensa de los derechos humanos y la violencia de género, además de profundizar en análisis sobre la vida de mujeres poderosas y aquellas cercanas al poder.

PUBLICIDAD

Habla de que Peña Nieto, quien entonces estaba soltero, recibió una propuesta de parte de Televisa, dónde se le dio a conocer a varias actrices, entre ellas Rivera. En ese momento, la actriz estaba terminando de grabar la exitosa novela "Destilando Amor", de dónde saldría el apodo "La Gaviota".

Durante años, ambos construyeron esta imagen idílica y Rivera, por su fama, dio a Peña Nieto “millones de votos” en los comicios a la Presidencia de 2012.

El gobierno de Enrique Peña Nieto fue fuertemente criticado, y aunque se presume que su matrimonio fue en parte responsable de los votos que acumuló, su relación también fue foco de fuertes criticas. Ahora se habla de que Peña Nieto tiene una millonaria casa en España y que, sin darse a conocer de divorcio alguno, comenzó a salir con la modelo Tania Ruiz.