Aparecen “toallas sanitarias masculinas” y generan debate en las redes sociales

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó fotos en las que se observan unas compresas parecidas a las que san as mujeres durante la menstruación, pero en este caso, son más pequeñas y se colocan en la parte frontal de la topa interior masculina. ¡Conócelas!

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una nueva polémica se registró en las redes sociales y es que ahora los usuarios comenzaron a debatir sobre el uso de toallas sanitarias para hombre, lo que deja en claro que sin importar la relevancia del tema, en Internet siempre se generan debates, ya sea por motivos políticos, sociales o de humor.

PUBLICIDAD

El nuevo debate comenzó cuando un usuario de Twitter generó una gran controversia al momento que se le ocurrió compartir un par de imágenes de lo que serían las “toallas sanitarias masculinas”. En las fotos se observan unas compresas parecidas a las que usan las mujeres durante la menstruación, pero en este caso, son más pequeñas y se colocan en la parte frontal de la ropa interior masculina.

El usuario explica que estos protectores sirven para evitar manchas de precum (fluido preseminal), semen u orina, además de que son muy discretos y cómodos a la hora de usarlos.

En la publicación también se señala que se trata de un artículo de higiene personal que desde hace tiempo se encuentra en el mercado, pero pocos sabían de su existencia.

En realidad, estas “toallas sanitarias masculinas” son protectores que van dirigidos a hombres con problemas leves de incontinencia y que no desean usar pañales para adulto, por lo que no se recomienda su uso diario, a menos que sea necesario.

Aquí es donde inició la polémica, pues al enterarse que estaban siendo adquiridos solo para no manchar la ropa interior, algunos usuarios destacaron que se trataba de una acción muy contaminante.

Hubo internautas que señalaron que incluso las mujeres ya optan por otro tipo de protección, como la copa menstrual, para reducir la contaminación, mientras que otros mencionaron que con tener una buena higiene bastaba.

Con información de La Razón.