La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Abril del 2019

Lo+Viral

¡Arriba ese ánimo! Así bromean jugadores de Monarcas pese a malos resultados

Mar 11, 2019, 12:33

el pípila

Foto: Captura de Pantalla. En el video se muestra como le juega una broma a Alberto Acosta

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Las cosas no andan muy bien en Monarcas en el torneo pero parece que esto no ha afectado al ambiente que se vive en los jugadores, así se mostró en un historia que compartió Rodolfo Vilchis “Pípila”.

En el video se muestra como le juega una broma a Alberto Acosta en un entrenamiento en el estadio Morelos. Rodolfo Vilchis es muy afecto a hacer este tipo de bromas con sus compañeros e incluso con el cuerpo técnico.

Monarcas Morelia se encuentra en el décimo sexto lugar de la tabla general con sólo 6 unidades. Sus próximos partidos serán como locales, el martes contra Xolos en la Copa MX y el viernes en la Liga contra Lobos.

 

NOTAS RELACIONADAS

Queremos darle una alegría a la afición: Monarcas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Esta mañana Monarcas Morelia habló previo al partido de mañana contra el líder León. Aldo Rocha y Sebastián Ferreira dijeron que...

Monarcas busca a orgulloso aficionado que asistió a la WWE

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia sigue en la búsqueda del aficionado que con todo orgullo sacó su bandera de Monarcas Morelia en una...